31 de julio de 2012

Buenas noches queridos Infames, hoy nuevamente es día de letras y una vez más recordaremos nuestro tercer número soledad encantos y desencantos, esta vez con un texto no publicado en la revista impresa, pero no por ello deja de ser bueno, sin más, les dejo con Ante el adiós de nuestra colaboradora Dey Wonka.

Ante el adiós

Busco un espacio perdido
en donde escabullir mis sentidos,
donde apretujar mis deseos,
soslayar mis ideales…
ideales abrumados
de la inmensa cólera
que tu sonrisa dejó al desaparecer
dime tu si acaso te sientes igual?

Como el agua
Poco a poco nuestra rutina se diluirá
Esa rutina que iluminó
Uno a uno mis soles junto a ti al amanecer
una a una nuestras lunas al anochecer…
delirábamos de éxtasis bajo sabanas de locura
corríamos desnudos ante la voluntad del placer

Y descubrió
Qué mas daba!
Éramos presa uno del otro
Pero insaciables cazadores a la vez
Qué serán de aquellos ideales
que denodados planeábamos cumplir?

Como espejismos en el desierto la arena los desvanecerá,
se hundirán en el abismo de un universo que colapsará,
se perderán tal cual la luz en la oscuridad…

Y cuando no encuentren a donde mas ir
en el simple olvido los verás morir…

Eh! Aquí mi inapetencia por buscarte mas
Porque aquellos ayeres que entretejimos alguna vez
Siéntete temeroso ante mi frivolidad

En el recuerdo tuyo solo existirán…

Encontramos soledad cuando la persona con la que se contruye un ideal, se diluye entre tus dedos y el tiempo. Bueno mis queridos lectores los dejo para que sigan con esta lectura y el placer ellas.

Alejandro Volta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario