8 de julio de 2012

Esta vez nos dedicaremos a nombras a nuestros participantes de fotografía que entraron en la sección miradas, aca renombraremos los más relevantes de nuestros participantes, disfruten el viaje visual que les ofrecen.


                                                 Extasis (Guadalupe Estefania Romero)

Nada mas encantador y seductor que una mujer, y si le atribuimos el rojo color de la pasión, te lleva a la exquisitez de la admiración total hacia ellas, así, Guadalupe Romero lo expresa con su fotografía titulada Extasis


El amor 6 (Francisco Enríquez Muñoz)

Con el amor 6 de Francisco Muñoz vamos a ese toque de sensualidad y deseo reprimido en todo amante, deseo reprimido que surge en la intimidad de una alcoba, un cuarto de hotel, una sala, un salón, la perversión puede aflorar en cualquier lugar.





Dulce tentación (Paulina Núñez)


Finalmente con dulce tentación de Paulina Núñez encontramos lo que el titulo nos sugiere, unos labios, por que no hay delirio más grande para un mortal que los labios rojos de una mujer, pues bien esta fotografía nos los ofrece con total entrega.

De esta manera pueden seguir disfrutando el contenido de nuestra segunda convocatoria amor y otras perversiones ahora en un viaje visual, los dejamos deleitandose con ello, buena noche queridos Infames.

Alejandro Volta





No hay comentarios.:

Publicar un comentario