26 de julio de 2012


Queridos Infames hoy nos encontramos nuevamente con el placer de las letras, esta vez tomado de nuestro primer número en el esbozo de una canción que es develada de la mano de uno de nuestros concursantes Eduardo Zittle.

Canción

Aprendí a escribir en los recuerdos
aprendí que la vida es solo una
siempre he pensado en tonadas
que despierten mis luminarias


canción a una mañana
canción a una campana
canción a una mujer
canción para comenzar a beber


canción quiero a tu lado
canción quiero seguir
canción quiero tomar
una bebida al porvenir

canción luminosa
canción que siente
canción de mi amada
la que esta en el mar.


Eduardo Zittle.

Al final de todo esto nos encontramos con las porciones de una vida y de un alma que refugia como muchos su sentir en una melodia, buen día Infames esperamos seguir por aquí complaciendoles.

Alejandro Volta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario